Home Corredores Gastronómico Mil noches y mil bares

“Mil noches y mil bares”

Durante este recorrido se visitarán tres bares de la ciudad que se caracterizan por ofrecer distintos y variados shows durante los fines de semana y vísperas de feriados. Esta opción se puede completar con la visita a otros bares, pubs, confiterías y cafés que se encuentran en las cercanías, todos en la zona céntrica del casco urbano. Otra particularidad es que en ellos se ofrecen platos de comida y minutas además del servicio de confitería.

• El Dioni: bar temático localizado en la calle 25 De Mayo 384, que cuenta con un escenario en donde tocan distintos grupos musicales con variados estilos musicales.

• La Trova: bar cultural localizado en la calle Lavalle esquina Colón, en donde hay montado un escenario con un piano y un ambiente que invita a disfrutar de los espectáculos variados que allí se ofrecen: obras de teatro, títeres, música, etc.

• Jockey Club: confitería, localizada en San Martín 398. En este lugar de jueves a domingos se ofrecen distintos shows de humor y música que dan tributo y homenaje a grandes artistas como Sabina, Perales, Arjona, Chayanne y Maná entre otros.

Otras opciones de Bares y Pubs son:
- 1900 Resto-Bar (Luján)
- Al Diablo (Luján)
- Bar del Toro (Jáuregui, frente a la estación de tren)
- El Mateo (Luján)
- El Orejano (Open Door)
- Infierno Grande (Luján)
- The Galway (Luján)

Otras opciones de confiterías y cafés son:
- Berlín (Luján, gastronomía típica alemana),
- Bonafide (Luján)
- Briking (Luján)
- Café Plaza (Luján)
- 1957 (Luján)
- Havanna (Luján)
- Los Tendillos (Luján)
- Cómodo (Luján)
- Cotton Café (Luján)